Ads Top

Semana Santa - Como No Subir De Peso estas Vacaciones



Semana Santa: Top 5 Hábitos Para No Subir De Peso En Vacaciones

Pocas mujeres adoptamos los hábitos más importantes para no subir de peso durante las vacaciones.
Las dietas y el exceso de ejercicio no son las mejores decisiones para bajar de peso o mantener tu figura.
Recupera o mantén tu figura con estos sencillos hábitos:
1. Motivación. Tener una motivación diaria es sumamente importante para mantener una vida saludable y dieta balanceada. Tu motivación deberías de ser tú misma y tu idea de cómo te gustaría verte. Pero cuidado, no confundas motivarte con presionarte.
2. No dejes de comer. Saltarte comidas puede parecer un camino fácil para bajar de peso, pero es todo lo opuesto. Dejar de comer sólo frenará tu metabolismo, tu cuerpo quemará grasas saludables y no verás ningún resultado positivo. El desayuno es la comida más importante y la que más debes de respetar. La comida y la cena pueden ser un poco más ligeras, pero tampoco debes cortarlas.
3. Come 5 veces al día. Como ya mencionamos, comer es sumamente importante para recuperar tu figura. Lo más recomendable es tener 5 comidas pequeñas al día. El desayuno debería de ser el más fuerte; después de unas horas come una colación como fruta o nueces. Más tarde, sigue tu comida normal y antes de cenar vuelve a tomar una colación. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y tu cuerpo seguirá quemando calorías. Recuerda mantener una alimentación balanceada y no abusar de los carbohidratos.
4. Ejercita. Sabemos que este puede ser una de las metas más difíciles de cumplir, pero también es de los más importantes. Es necesario aclarar que cada una tiene su ritmo, sus habilidades y sus retos; así que encuentra el ejercicio que mejor se adapte a tu estilo de vida.
5. Duerme más. Dejar que tu cuerpo descanse es básico para eliminar los kilos de más.
A pesar de que son rituales sencillos, la dificultad de estas tareas está en realizarlas a diario. Recuerda que empezar es lo más difícil, pero una vez que se convierta en tu rutina cotidiana, ni siquiera recordarás haber batallado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.